Balanceado WHISKAS GATITOS X 10 KG

CODIGO: WHIGAT

WHISKAS comprende y respeta los instintos naturales de los gatos, por eso desarrolla un alimento completo para cada etapa de sus vidas, ofreciendo un sabor inigualable con la cantidad de nutrientes requeridos para lograr una alimentación 100% completa y balanceada. Favoreciendo el sano crecimiento de tu gatito.
RICO EN CALCIO: Proporciona un crecimiento saludable durante los primeros 12 meses de vida.
OPTIMO NUTRICION: Con alta absorción de nutrientes.
CROQUETAS MÁS PEQUEÑAS: Ideales para su gatito
Los gatos tienen un gusto muy especial con respecto a sus alimentos y pueden ser muy exigentes. Diferente a los perros, los gatos pueden rechazar los alimentos que no les gustan hasta que se mueran de hambre. Si la comida está disponible para tu gato durante todo el día, comerá poco a lo largo de varias tandas. Aunque los gatos son carnívoros no solamente se alimentan de carne ya que devoran toda su presa que no sólo consiste de carne sino también de huesos, intestinos, el contenido de los intestinos, piel y pelo.
Con una alimentación que prepares en tu casa será difícil proponerle a tu gato todos los nutrientes vitales y en la relación correcta. Whiskas desarrolló en cooperación con científicos del centro de investigación de nutrición animal Waltham una alimentación acorde a las necesidades de cada gato. Por eso Whiskas tiene todo lo que un gato requiere.
NUTRICION
La nutrición es sumamente importante para el desarrollo de nuestro gatito, también es vital para gatos adultos, es por eso que Whiskas tiene un producto para cada uno. Mantenerte informado con nosotros para poder cuidar cada día mejor a tu querido felino.
Cuando los gatitos tienen tres o cuatro semanas se interesan cada vez más por su entorno y también por la comida de su mamá. En sus primeras semanas de vida los gatitos necesitan solamente leche de la mamá y ningún alimento adicional.
Si los pequeños gatos se inquietan, probablemente no quedaron satisfechos con la ración de leche. En este caso deberías darles un sustituto de leche de la mamá especialmente preparado. No uses leche de vaca o cabra: ambas tienen otros nutrientes que la leche de gatos y no se deberían suministrar a los pequeños gatitos.
Aproximadamente después de la cuarta semana de vida se puede acostumbrar los gatitos a la comida. Cuando les ofreces comida por primera vez asegúrate que esté desmenuzada: remoja la comida y revolverla hasta que quede como puré. Lo más recomendable es la alimentación especial para pequeños gatos, como por ejemplo Whiskas Gatitos seco y húmedo.

VITAMINAS
Las vitaminas están involucradas principalmente en todos los procesos de digestión en el cuerpo y regulan todas las funciones importantes del organismo. La mayoría de las vitaminas el cuerpo no las puede producir y deben ser obtenidas con la comida.
Podemos distinguir entre las vitaminas liposolubles (A, D, E, K) e hidrosolubles (grupo B, C, H). Las vitaminas liposolubles se guardan en el cuerpo. Por esta “capacidad de almacenar” existe el peligro de sobrealimentación que es tan peligroso como la carencia de vitaminas.

Por otro lado, el cuerpo secreta vitaminas hidrosolubles a través de la orina. Ya que el cuerpo no puede almacenarlas, deben ser ingeridas regularmente con la comida. Por eso los productos Whiskas contienen estas vitaminas fundamentales para su organismo.

De a poco los gatitos comenzarán a comer más, hasta que después de ocho semanas serán totalmente destetados. Después del destete, deberán comer cuatro o cinco veces al día.





Otros productos que quizas le interesen...